miércoles, 3 de diciembre de 2014

Por qué hice el blog??

Holaa!! En esta entrada les voy a contar los motivos que me llevaron a hacer este blog:

1. Desde hace muchísimo tiempo he querido compartir todo lo que sé, enseñar trucos de maquillaje y peinado, recetas de cocina, etc, no se siento que es mi propósito porque cada día de mi vida lo tengo en mi mente e intento imaginarme como una persona incentivadora capaz de ayudar a los demás a mejorar su vida (aunque sea en un pequeño aspecto).

2. Soy una persona hipercreativa y curiosa, me gusta aprender de todo, saber como se hacen las cosas que me gustan y aportarles mi toque personal. Y me encantaría enseñarles todo!!

3. He tratado de encontrar alternativas más económicas a muchas cosas que simplemente no puedo comprar o ne se consiguen en mi país, como mascarillas para la cara, postres deliciosos y super producidos, comida sana, MAQUILLAJE (mayúsculas que gritan porque amo el maquillaje pero acá es muy costoso y no hay mucha variedad), accesorios, ropa... uff, todo en post serían las cosas que no puedo tener, pero ese no es el caso y de aquí parte la próxima razón.

4. He visto que cada vez más las personas nos obsesionamos (me incluyo contundentemente) con las cosas materiales, y en el peor de los casos nos encontramos deprimidos por cosas que no podemos tener, y eso no esta bien, quiero compartir con ustedes lo que yo trato de hacer para que eso no me suceda!!

5. Quisiera llegar a muchas personas y de verdad tocarles el corazón y la mente, porque tenemos que cambiar, estamos evolucionando en tecnología pero en otros aspectos aún más importantes estamos involucionando!!

Y bueno esos fueron los motivos principales, tal vez hay más pero en este momento se esfumaron de mi memoria (a corto plazo, por cierto). De verdad me encantaría encontrar personas en todo el mundo que se indentifiquen con lo que escribo, y puedan encontrar incentivo en mis ideas y pensamientos!!

Nos leemos pronto, Ary!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario