jueves, 4 de diciembre de 2014

Haz tu Jarra para Jugos Verdes y Detox!!

Alohaa Chic@s!!

De un tiempo para acá se ha puesto muy de moda (y esta vez si es una moda que merece ser seguida) la alimentación saludable y todo lo que ella implica, de verdad me parece EXCELENTE ya que las personas cada vez se alimentan peor ya sea por la falta de tiempo o porque simplemente no saben como hacerlo bien. 

Gracias a las redes sociales, y los nutricionistas y entrenadores personales que comparten consejos y recetas, he aprendido un poco sobre la alimentación balanceada, claro que esto hay que tomarlo con calma ya que lo ideal es acudir a un profesional y que el te indique tus raciones diarias, etc, en eso estamos bien claros!!

Entonces retomando el tema del boom saludable, este ha traído consigo muchos "implementos" que se han convertido en un aspecto importante para los que llevan una alimentación sana, uno de ellos son Las Jarras Aladdin, son de vidrio y tienen un pitillo, de verdad son muy lindas!! Estas peculiares jarras son usadas para tomar aguas saborizadas naturales y jugos verdes o detox!!


Jarra Aladdin


Claro tu estaras pensando: ok son lindas pero igual me las puedo tomar en un vaso así que no tienen chiste, y si es verdad pero ustedes ya saben como somos las mujeres y si a parte nos meten el productos hasta en la sopa, terminamos queriendo uno, y no me digan que no!!

Pues yo si quería una jarrita linda y preciosa, pero cuando pregunte el precio (en mi país) caí patas arriba, son muy costosas, y no pienso gastar dolares en eso, lo siento por mi :´(!!

Estaba muy triste hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacerme mi propia jarra, no será de marca pero cumple la misma función!!! 

Y esto sera el DIY de hoy, espero les guste:



Como ven son materiales fáciles de conseguir!!

CONSEJOS Y PROCEDIMIENTO:

  • Ocupar un envase de vidrio (lo mejor es reutilizar uno), yo usé uno de mayonesa, claro lo tienes que lavar muy bien y quitarle la etiqueta. Es importante que sea de vidrio ya que es inerte y no le transferirá ningún químico loco a tu jugo tan saludable y nutritivo.

  • Los pitillos preferiblemente deben ser gorditos, ya que a veces a los jugos les quedan pedacitos. Yo reutilicé uno que me dieron en un local de jugos!!

  • El taladro debe tener una mecha que te permita abrir un agujero en donde quepa tu pitillo y si es muy chiquita, pues tratas de abrir varios agujeros muy juntitos que te formen el más grande!!

  • Lo único que tienes que hacer es abrirle un agujero a la tapa con el taladro, colocar el pitillo y Listo, ya tienes tu jarrita de vidrio para jugos saludables ;-)
Producto Final: Mi jarrita de vidrio


NOTA: esta jarrita es muy muy simple, y yo la hice para tenerla en la casa porque si la metes en la cartera puedes terminar haciendo un desastre! Estoy buscando más ideas para hacerla ver más bonita y menos improvisada, pero por lo pronto esto es lo hay jeje!!

Espero les haya gustado y lo pongan en práctica!!

Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario