martes, 2 de diciembre de 2014

Finalmente lo hice...

¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Ary soy de Venezuela y desde ahora y para siempre (que exagerada soy jaja) estaré escribiendo como loca para compartir con ustedes todo lo que he aprendido hasta ahora, que son unas cuantas cositas de muchos temas!!

Debo confesarles que he querido hacer esto hace muchísimo tiempo, en realidad quería ser "youtuber" pero simplemente no tengo una cámara decente para hacer videos =S, y pensaba que hacer un blog era muy tedioso (que sí lo es) pero no tengo opción, y de verdad me gustaría mostrarles todo lo que sé e interactuar con ustedes y todo lo demás!!

Este blog será polifacético (como yo jeje), es decir hablaré de todo lo que me gusta: maquillaje, moda, cine, cocina, ejercicios, música, cuidado del cuerpo, peinados, DIY, entre muchos otros temas, además de compartir vivencias y anécdotas... Claro todo esto A lo Ary, en otras palabras a mi manera ;-D

Estaré muy feliz y complacida si les gusta y les sirve lo que comparto con ustedes, de verdad me sentiría realizada!!!

Entonces nada, que comience el viaje y: 

Aaah se me olvidaba, mi red social (la que más uso):


Allí me encuentran como: @aknyca


Bueno ahora sí, desde mañana empiezo con los artículos, porque los voy a organizar ahorita!! Chaito y nos leemos mañana XoXo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario